Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Asaltan a entrenador del Necaxa en México y lo denuncia en redes sociales

AGUASCALIENTES, México.- Desafortunadamente en México la inseguridad es el pan de cada día y este personaje del fútbol azteca y su esposa la vivieron en carne propia.

A pesar de que el Estado de Aguascalientes es uno de los más tranquilos del país, el entrenador del Necaxa Sub-17, Jesús Palacios, pasó por un infierno tras ser víctima de un asalto y del robo de su camioneta.

¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡Hace unos minutos acaban de bajar a mi mujer de la camioneta! ¡Nos acaban de robar!”, fue lo que posteó el “Jesse” en sus redes sociales, junto a una foto de su vehículo con sus respectivas placas. Palacios fue jugador de Leones Negros, Necaxa, Tigres, San Luis y Venados de Mérida.


De acuerdo a diversos reportes de la prensa local, el incidente sucedió a las 18 horas tiempo local, en la gasolinera Villalobos de la Carretera Federal 45 sur en la zona industrial de la capital de esa entidad.

 

Se señala a dos sujetos que apuntaron con una pistola a la pareja del ex futbolista, para luego despojarla del carro. De Según reportes de la Fiscalía General del Estadio Aguascalientes, en 2020 se robaron mil 668 autos en ese lugar, un promedio de 4 o 5 por día.

VIDEO: LA RECUPERACIÓN DE CRUZ AZUL EN LA LIGA MX

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!