Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Arturo Vidal jugará en un club sudamericano?

MILÁN, Italia.- Pasan los días y el futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita. A pesar de tener contrato vigente con el Inter de Milán, el chileno, a sus 34 años, va dando luces de lo que puede llegar a ser el cierre de su carrera. Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, dio una pista de sus gustos.

El mediocampista respondió a las preguntas de sus seguidores y soltó una frase que ilusionó a bastantes brasileños: “Ya nos vamos a ir a Flamengo, tranquilo nomás, ya nos vamos a Río”, dijo Arturo. No es la primera vez que se vincula al austral con el Mengao,  pues hace unos años se animó a saludar a la fanaticada de este elenco.
 
En 2018, Vidal manifestó que Renato Augusto, un compañero suyo en el Bayer Leverkusen, le transmitió el amor por el Fla y nunca dejó de hablarle de la gente y la energía que hay en el Estadio Maracaná. Es tanta la conexión del chileno con este club que hace 2 años no dudó en vestir su camiseta como muestra de apoyo en la Final de la Copa Libertadores ante River Plate. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!