Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arrestan a Ryan Giggs, ex del Manchester United, por presunta violencia doméstica

MANCHESTER, Inglaterra.- El ex mediocampista del Manchester United y actual entrenador de la Selección de Gales, Ryan Giggs, fue detenido la noche del domingo por presunta violencia doméstica.

De acuerdo a la prensa europea, Giggs fue trasladado a la comisaría del condado de Pendleton en Salford y sometido a un interrogatorio que duró varias horas, luego de que fue acusado de supuestamente haber agredido a su pareja, Kate Greville.

La policía fue a la casa de su madre, su actual domicilio, luego de que se suscitó un incidente que fue reportado por los vecinos del ex futbolista, quienes llamaron a las autoridades tras escucharse varios ruidos.

La leyenda de los "Red Devils" fue puesto en libertad luego de pagar una fianza y después se trasladó a un hotel en el centro de Manchester, del cual es co-propietario.

VIDEO: POLÉMICA OPINIÓN DE GIGGS

 "Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió de ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecho de asalto", mencionó el portavoz de la policía de Manchester por esta situación.

Giggs conoció a Greville desde 2013 y en 2018 hicieron pública su relación sentimental.

Esta no es la primera vez que Giggs tiene un escándalo por sus relaciones personales, ya que en hace cinco años, meses antes de formalizar con Greville, se divorció de su ex esposa Stacey Cooke por una supesta infidelidad con su cuñada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!