Horarios

Argentina no acusa las ausencias y somete a Irak

RIYAD, Arabia Saudí.- La selección de Argentina se impuso sin muchos apuros a Irak (0-4) en un partido amistoso que disputaron ambas selecciones en Arabia Saudí y en el que Lautaro Martínez, la gran esperanza en el gol para la "Albiceleste" se estrenó como goleador de la selección mayor.

Un gol que cobra mayor relevancia si cabe dadas las grandes ausencias que arrastra la selección argentina en esta fecha FIFA, en la que no pueden contar ni con Messi ni con Higuaín, Banega, Di María y el Kun.

El gol del joven delantero argentino no llegaría hasta el minuto 18 del primer tiempo, producto de un cabezazo inapelable tras una gran asistencia de Acuña. Hasta entonces había reinado la igualdad en el juego, pero el primer gol del ariete del Inter de su carrera con la selección absoluta la deshizo.

A partir de entonces, Argentina coqueteó con el segundo en varias ocasiones, pero no sería hasta el segundo tiempo, en el 53', cuando Pereyra, asistido por Dybala, lograba ampliar la ventaja para la Albiceleste. Cerrarían la goleada Pezzella con el tercero ya en los últimos minutos del encuentro tras un centro del "Toto" Salvio, y Cervi con el cuarto en el descuento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!