Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara apoyaron a Camila, la ex de Rodrigo De Paul

BUENOS AIRES, Argentina.- En estas últimas horas empezaron a circular fotografías que confirmarían que Rodrigo De Paul estaría iniciando una relación con la cantante y actriz argentina, Martina “Tini” Stoessel. La historia de amor de Rodri y Tini empezó “a escondidas” y supuestamente el jugador argentino estaba aún en pareja. Esto hace que el ambiente del fútbol se revolucione.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La ex mujer y madre de los dos hijos del volante del Atlético Madrid, Camila Homs, publicó una fotografía en sus redes donde miles de personas tomaron partido ante este "escándalo amoroso". De este modo, aparecieron Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, quienes dejaron en claro de qué lado están.

La selfie de Camila Homs, que acompañó con el texto “Naturally”, se llenó de likes y comentarios con el correr de los minutos. La esposa de Lionel Messi decidió dejar un “Hermosa” y cinco emojis de corazones. Por su lado, la empresaria y pareja de Mauro Icardi, puso un corazón. Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, optó un por emoji de fuego.

 

 

Pero las esposas de la Selección Argentina, no fueron las únicas que demostraron su apoyo a Camila en un comentario. Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, compañero de De Paul en el "Atleti", agregó: "Naturalmente bella". También se sumaron Alice Campello, la pareja del español Álvaro Morata, y Daniela Rendón, la mujer del portero argentino, Franco Armani quienes dejaron su "mensaje de apoyo" en la publicación de Homs.

Si bien sólo falta la confirmación de este amor, el juego ya empezó y la pelota está rodando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!