Antonela retó a Lionel Messi por no distinguir rivales

PARÍS, Francia.- Ni siquiera la goleada del PSG ante Lorient por 5-1 por la Ligue 1, fue tan importante para Lionel Messi como este partido. Su espíritu competitivo no distingue rivales y esta vez, sus propios hijos fueron las víctimas del delantero argentino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El duelo electrizante se vivió en la casa que habitan en París. De un lado se enfrentaba Lio y Ciro, el más pequeño de sus hijos; y en el equipo contrario, Thiago y Mateo, los más grandes. La fanática número uno de su esposo e hijos, Antonela Roccuzzo, fue la encargada de dar a conocer este partidazo mediante sus redes sociales con el texto: “Deja ganar a los nenes”, a modo de broma al “10” que no acepta perder bajo ninguna circunstancia.

 

 

En el video se observa a Messi intentando repetidamente que el menor anote un gol: “¡Pegale! ¡Pegale!”, incitaba. Thiago, que defendía los tres palos, logra atajar uno de los lanzamientos, pero la “Pulga” recupera el balón y convierte un gol. “2 a 2″, se le escucha decir a Mateo.

El divertido momento familiar llegó tras una gran buena semana para el crack del fútbol, quien cerró las Eliminatorias Sudamericanas con victoria y empate con la Selección Argentina, volvió a ganarse a los fanáticos parisinos luego de su actuación en la victoria del PSG, y espera por Catar 2022. Mientras tanto, el astro disfruta con su familia y no admite derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!