Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Anderson, de estrella del fútbol a ser buscado por la justicia

PORTO ALEGRE, Brasil.- El Manchester United de la década de los años 2000 se caracterizó por ser una máquina de promocionar jugadores. Wayne Rooney, Carlos Tévez y Cristiano Ronaldo lideraron a un equipo que llegó a la cima de la mano de Sir Alex Ferguson, un entrenador que confiaba en los jóvenes talentos como Anderson. El brasileño aterrizó en el fútbol inglés para dar de qué hablar, incluso era llamado “Andershow”. 

El deportista nacido en Porto Alegre dejó la actividad profesional en 2019, cuando salió del Adana Demirspor turco, en donde solamente disputó 13 partidos. El futbolista, que además pasó por Porto y Fiorentina, perdió el rumbo hasta arruinar su carrera. En las últimas horas su nombre volvió a ser noticia. Lamentablemente, Anderson tiene una orden de captura por parte de las autoridades de Río Grande del Sur que lo acusan de tres delitos: Hurto, organización delictiva y blanqueo de bienes.

 
Su abogado asegura que es inocente, sin embargo, tendrá que demostrarlo ante la justicia y será un verdadero dolor de cabeza para el exfutbolista en los próximos días.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!