Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Acusan al Pocho Lavezzi de hacer de Icardi y así responde

BUENOS AIRES, Argentina. - Se puede decir sin ningún temor que la cuarentena de Ezequiel Pocho Lavezzi está siendo muy diferente a la del resto. 


La prensa argentina está escandalizada con este tema

, pues según publican esta semana Lavezzi está de cuarentena en la isla caribeña de San Bartolomé con la modelo y actriz brasileña Natalia Borges.

Las fotos que se han visto de ambos no gustaron mucho a la ex del Pocho, Yanina Screpante, que le acusó de hacer la gran Icardi y habló del romance

“Ella es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho. Lorenzo Tonetti se llama el ex novio de Natalia. Le mintió en la cara a su amigo, si se la agarró en Brasil hace unos años, y hace poco de nuevo... En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", sentenció Yanina


A pesar de estar en una isla alejado del mundanal ruido, el Pocho recibió un comentario en una de sus fotos que le acusaba de estar “icardiándole” la novia a un amigo, a lo que el Pocho contestó.

"No amigo, pero deja que hablen. Ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", dijo el exfutbolista. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!