Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Wanda habla por primera vez de la infidelidad de Icardi

BUENOS AIRES, Argentina.- Wanda Nara habló con Susana Giménez, una reconocida periodista argentina y reveló cómo descubrió el affaire de Mauro Icardi con la actriz, "China Suárez". La empresaria se sinceró dando detalles del encuentro del jugador del PSG y la actriz en París:  "creo que él fue (al hotel) y se equivocó, y que podría haber pasado de todo, pero no pasó".
 
La esposa del futbolista recordó como encontró los chats de la discordia: "me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo".
 
Wanda reiteró que hoy se encuentran muy bien y que continúan siendo una familia: "Vi todo y si pude recomponer mi relación fue porque Mauro me contó todo, fue sincero y desde el otro lado me dijeron lo mismo, las mismas cosas”.
 
Además aprovechó para hablar de su buena relación con Maxi López y como la ayudó en esta crisis: "Les agradecí a Maxi y a su novia. Yo no tengo una niñera para mis hijos y capaz quería estar tranquila o no sé, llorar. Me dieron una ayuda grande".
 
Para finalizar, Nara decidió remarcar que nunca estuvo separada de Icardi: "Yo no estoy ni un minuto en una relación que no tenga amor, me pasó en mi relación anterior".
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!