Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Trató de robarle el auto a peleador de la UFC ¡Así le fue!

COLORADO, Estados Unidos.- Jordan Williams, un luchador de peso wélter de la UFC, vivió una situación muy especial. Un ladrón intentó robarle su auto y el peleador no dudó en reaccionar al ver la situación. Luego, claro, compartió su reacción en sus redes ya que la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad y el video se volvió viral.

Tal como se puede ver en la publicación de Williams, por pocos minutos casi pierde su automóvil. Se trataba para él de un día normal, a plena luz, estaba en una estación de servicio en Estados Unidos cuando un hombre intentó llevarse el auto mientras él compraba algo en la tienda. Pero…¿cómo impidió el robo?

Williams, de 30 años y profesional desde 2013, salió corriendo del local para impedirlo mientras el ladrón ya lo había encendido y trataba de sacarlo marcha atrás pero llegó a tiempo para abrir la puerta del coche y detener al delincuente. Puntualmente lo sacó a pura fuerza del interior del auto pero no le pegó ni nada más.

“Qué suerte que llegué a tiempo y que él no sabía soltar el freno de mano. Está demás decir que aprendí mi lección y espero que él también haya aprendido la suya. Ojalá lo hubiera golpeado más después del trabajo y terminar con algo de golpes en el suelo, pero me conformaré con haber recuperado mi auto”, escribió Williams en su Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡McGregor no tiene perdón de Dios!

“Money” Mayweather no suelta a McGregor

¿Cuánto le dio a ganar Poirier a Floyd Mayweather?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!