Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Todo listo para el emocionante Clásico del Caribe 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gulfstream Park de Florida se prepara para albergar este domingo por tercer año consecutivo la edición LII del Clásico Internacional del Caribe, una de las series de carreras de caballos purasangre de tres años de edad más importantes del mundo, donde está en juego un premio de 300 mil dólares en su evento principal de 1.1184 millas.

¡NO TE LO PIERDAS! CLÁSICO DEL CARIBE 2019, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, LA APP EN VIVO TELEMUNDO DEPORTES Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.COM, ESTE DOMINGO 8 DE DICIEMBRE A LAS 4 PM ET / 3 PM CT / 1 PM PT

Esta serie hípica contará con la participación de caballos y jinetes de nueve países diferentes en cinco carreras: la Copa Confraternidad, Copa Dama del Caribe, Copa Invitacional, Copa Velocidad y la Copa Caribe. Las naciones presentes son Colombia, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Jamaica, México; Panamá, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

En la Copa Caribe, el evento principal, competirán 12 ejemplares de Panamá, Venezuela, México, Puerto Rico y Jamaica.

El favorito es el ejemplar mexicano Thibaut que jinetea el puertorriqueño Irad Ortíz Jr., este último que busca conquistar el magno evento por tercer año consecutivo con caballo azteca, luego de coronarse con Jala Jala en 2017 y con kukulkán en 2018 en este mismo escenario y con la misma fórmula. Esta mancuerna viene de ganar el Clásico de Kremlin el pasado 26 de octubre, donde superó a los purasangre mexicanos El Santo del jinete boricua John Velázquez y a Lopecitos del también puertorriqueño José Ortíz, hermano de Irad.

Venezuela es una amenaza con el gran campeón Gran Omero, que saldrá a un costado de Thibaut y bajo las riendas del exitoso y también venezolano Javier Castellano. Esta dupla  viene de conquistar El Clásico Propietarios La Rinconada el pasado 1 de septiembre. Para completar la delegación criolla, lo acompañana Doctor Sotelo (Emisael Jaramillo) y The Brother Slew (Santiago González) que saldrán en los "odds" 11 y 12, respectivamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!