Tiger Woods aparece por primera vez tras accidente

LOS ANGELES, California.- Tiger Woods apareció por primera vez tras el accidente que sufrió la mañana de este martes y emitió un comunicado donde dio a conocer lo último sobre su estado de salud. 
 
Agradecemos su abrumador apoyo y mensajes durante esta duro momento. Como previamente fue comunicado, Tiger estuvo involucrado en un accidente de auto esta mañana en California. Se le practicó un largo proceso quirúrgico en la parte baja de su pierna y tobillo derechos después de que llegó al hospital”, rezó el documento que apareció en su cuenta oficial de Twitter.
 
El comunicado detalló el procedimiento que se llevó a cabo y fue firmado por el doctor Anish Mahajan, Jefe de los Servicios Médicos del Centro Médico Harbour-UCLA.
 
Tiger Woods sufre accidente automovilístico y es operado de urgencia (VIDEO)
 
 
En este momento se encuentra despierto, responde y se recupera en un cuarto de hospital. Agradecemos a los maravillosos doctores y al personal del Centro Médico Harbour-UCLA, en el condado de Los Angeles, al Departamento de Policía del condado de Los Angeles y al cuerpo de Bomberos. Su apoyo y asistencia fue invaluable.
 
“Sin que al momento existan más actualizaciones, seguimos agradeciendo sus buenos deseos y privacidad para él y su familia” concluyó Tiger Woods.
 
 
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!