Sobrevivió a la tragedia del Chapecoense y ahora se salva de otra

COCHABAMBA, Bolivia.- Si las probabilidades de sufrir dos trágicos accidentes en la vida son bajas, más bajas aún deben serlo las de sobrevivir a ambos. Eso es exactamente lo que le pasó a Erwin Tumiri.

Sobrevivió al trágico accidente de avión del Chapecoense en el que perdieron la vida 71 personas de las 77 que iban a bordo. Tumiri, que viajaba en calidad de técnico de la compañía aérea LaMia, salió por su propio pie de entre los restos de la aeronave.
 
VIDEO: Cuando el mundo se consternó por la tragedia del Chapecoense
 

Ahora, poco más de cuatro años después, en Bolivia, el autobús de pasajeros en el que viajaba Erwin sufría, alrededor de la una de la madrugada, un terrible accidente y se despeñaba por un precipicio con una caída de 150 metros. Murieron al menos 21 personas y 12 resultaron heridas, según reportó la policía. Tumiri se encontraba de nuevo en la lista de los sobrevivientes.
 
Milagrosamente, el informe médico reveló que apenas tiene lastimaduras en las rodillas y raspaduras en la espalda. “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, agradecía su hermana, Lucía, en diálogo con el diario Los Tiempos.
 
De momento se desconocen las causas. Hay testimonios que señalan como causante del accidente la velocidad excesiva del conductor; otros apuntan a las condiciones de la carretera tras la lluvia que había caído esa noche. La Policía ya está investigando qué pudo causar el accidente en el que Erwin Tumiri volvió a nacer, otra vez. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!