¡Sigue el lío! Zlatan Ibrahimovic le responde a LeBron James

MILÁN, Italia.- Quizás difieran en algunas de sus ideas, pero si hay algo que comparten Zlatan Ibrahimovic y LeBron James es que, si les atacan, no se callan.

La novela empezó cuando el delantero sueco le cayó encima a la estrella de los Lakers criticando que usara su estatus para hacer política. “Haz lo que se te da bien, tu profesión”, le recriminó entonces Zlatan.
 
VIDEO: LeBron James replica a Ibrahimovic y lo tacha de hipócrita
 

Una crítica a la que el cuatro veces ganador de la NBA respondió asegurando que nunca se callaría ante las cosas que están mal, como la desigualdad, la injusticia social o el racismo. Incluso tildó al sueco de “hipócrita” por unas declaraciones del pasado en las que Ibra criticó el trato discriminatorio que recibía en su país por su apellido. 
 
La constestación de Zlatan no se ha hecho esperar mucho. “El racismo y la política son dos cosas muy distintas. Los atletas unimos el mundo, la política lo divide. En el deporte todos son bienvenidos, no importa de dónde llegues. Yo me ocupo de eso, de lo otro no, y este es mi mensaje. Los atletas deben ser atletas; los políticos, políticos”, respondió el sueco en la rueda de prensa del festival musical de San Remo.
 
Habrá que ver si hay nuevo capítulo de esta novela o si LeBron termina por enterrarla con su silencio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!