Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ronaldo Nazario pide perdón por su extravagante corte de pelo en 2002

VALLADOLID, España.- Ronaldo Nazario sorprendió a todos en el Mundial de 2002 con un extravagante corte de pelo que causó sensación, más por quién lo llevaba que por su belleza estética.

De hecho, el propio Ronaldo reconoció que bonito lo que se dice bonito no era: “¡Horrible!”, así lo calificó el ahora máximo accionista del Real Valladolid en un amplio reportaje de Sports Illustrated. 
 
VIDEO: Braithwaite se corta el pelo a lo Ronaldo Nazario y desata la risa en redes
 

Sus propios compañeros de la Caraninha ya se lo dijeron al verlo: “Les pregunté: '¿Os gusta? Dijeron: '¡No, es horrible! Córtate esto”, desveló Ronaldo. Sin embargo, como ya reveló hace tiempo, aquel corte sirvió para desviar. la atención sobre la lesión previo a la final.
 
Por aquel entonces no existían todavía las redes sociales, pero aquel look se viralizó y se hizo muy popular, especialmente entre los más jóvenes, que querían imitar a su ídolo. Ahora, casi 20 años después, Ronaldo tiene un mensaje muy especial:
 
Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo”, se disculpó Ronaldo en la entrevista.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!