Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Roban, matan y se comen a un caballo pura sangre en Venezuela

CARACAS, Venezuela. - Ocean Bay, el caballo pura sangre famoso en Venezuela tras ganar las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, fue robado el domingo con el objetivo de matarlo, descuartizarlo para después comerlo.

El entrenador del animal, Ramón García Mosquer, informó a través de Twitter del robo.

"Amaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no se qué pensar dónde quedó mi bella Venezuela. Impotencia a más no poder. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela".

Horas después el entrenador confirmaba que los ladrones lo habían descuartizado para comérselo. “No tengo hijos, pero esto lo estoy sintiendo como si hubiera perdido a uno", comentó el entrenador a El Diario.

Además, García Mosquer confirmó de la existencia de un video que no ha podido ver debido a la brutalidad donde supuestamente aparece la cabeza del caballo desmembrado. El hecho ha conmocionado a toda Venezuela, un país que según varios medios locales reportan, el hambre empuja a algunos ciudadanos a cometer actos atroces como este.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!