Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Rob Gronkowski pasa de ser multicampeón en NFL a monarca de Lucha Libre

CIUDAD DE MÉXICO.- Rob Gronkowski, el ex tight end de los New England Patriots, con los que ganó dos Super Bowls, pasó de dominar la NFL a ser monarca en la Lucha Libre, y eso que todavía no disputaba su primera pelea oficial.

El simpático “Rob”, quien se hacía llamar “Yo soy fiesta”, acaparó todos los reflectores en la atípica WrestleMania 36, ya que el neoyorkino se unió a la constelación de campeones de la WWE, la empresa de Lucha Libre más mediática de los Estados Unidos.

Nombrado como anfitrión del evento más importante de la empresa, Gronkowski aprovechó el momento para llevarse el Campeonato 24/7 en la segunda noche, que por primera vez se disputa sin gente por el coronavirus.

Mojo Rawley y R-Truth lo ayudaron a ocultarlo, pero estos se fueron en su contra, siendo Mojo el ganador de la noche pasada. Esta noche, Mojo escapó de una multitud de luchadores que se le fueron encima, pero fue “interceptado” cuando quería salir de ringside, por lo que Rob aprovechó para lanzarse con un vuelo de espaldas estilo touchdown, hacerle una llave a Mojo, vencerlo, arrebatarle el cinturón y proclamándose como el nuevo monarca de forma inesperada.

Hace casi un año, el 24 de marzo de 2019, Gronkowski anunció su retiro del fútbol americano por las constantes lesiones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!