Horarios

Piqué y Griezmann, de discutir en el campo a ser socios de millonaria empresa

BARCELONA, España.- Una cosa es lo que pase en el césped y otra muy distinta los negocios. Sobre el campo, contra el PSG Gerard Piqué y Antoine Griezmann demostraron que, en caliente, se dicen las cosas bien claritas.

Fuera de él, con su dinero en juego, se necesita la cabeza fría para tomar la mejor decisión. Y ahí, al delantero francés, sabedor que todo lo que toca Piqué en el mundo de los negocios lo convierte en oro, no le tembló el pulso para invertir sus billetes en el último proyecto de éxito del central azulgrana.
 
VIDEO: La pelea entre Piqué y Griezmann: “No, la co*** de tu madre, tú…”
 

Se trata de Sorare, una empresa francesa de fútbol Fantasy, en la que Piqué invirtió el pasado mes de diciembre una cantidad que le permitió sentarse en el consejo de administración.
 
Las tarjetas de los jugadores que ofrece la compañía pasaron de tener un valor de 61 mil dólares a principios de 2020 a 4.2 millones en enero de 2021.
 
Ha sido en la última ronda de financiación en la que se han recaudado 48 millones de dólares, en la que ha decidido participar Griezmann como inversor. Desde luego que si Piqué le hace ganar millones al Principito, a buen seguro se le olvida cualquier discusión.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!