Horarios

Piloto mexicano desafía a la muerte y casi le provoca un infarto a Radamel Falcao

LOS ÁNGELES, California.- El piloto de carreras mexicano Martín Fuentes, multicampeón en automovilismo y motociclismo, provocó revuelo y polémica, solo que ahora no con un bólido o como marido de la actriz Jacky Bracamontes.

Como amante de los deportes extremos, Fuentes desafió a la muerte, luego de subirse al techo de una avioneta, ¡mientras la volaba en los aires!

Ahí les va… un pequeño video lo que es wing walking. Les prometo que es el último video que les enseño”, fue lo que posteó en sus redes sociales, donde también puso otra foto donde aparece colgado de una de las alas de la aeronave.

VIDEO: UN ACTOR DE HOLLYWOOD EXPLICA SU AFICIÓN A TIGRES


Estás totalmente desquiciado. ¡Madre mía, Martín! Tengo el corazón en la boca solo de ver el video”, fue lo que le comentó el delantero colombiano Rafamel Falcao, quien por esta razón pasó un angustiante cumpleaños número 35. 

Personajes del mundo de espectáculo como Luis Fonsi, Sebastián Rulli y su esposa Jacky también se quedaron con la boca abierta. “Confirmado, es oficial que te falta un tornillo”, fue lo que posteó su esposa.

VIDEO: ESCÁNDALO EN MÉXICO POR UN FAN QUE FUE AL SUPER BOWL LV

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!