Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Padre de Jiménez: "Siempre ha estado la comparación entre Raúl y Chicharito"

Las comparaciones entre Raúl Jiménez y Javier Hernández no es algo que sorprenda al padre del delantero del Wolverhampton, quien señaló que eso siempre ha existido desde que ambos visten la camiseta de la Selección Mexicana.

En una firma de autógrafos del goleador de los Wolves en Perisur, su padre habló de que dichas comparativas con Chicharito, no le afectan a ninguno de los dos futbolistas ya que son amigos.

"Eso siempre les tocó, les ha tocado estar al mismo tiempo (en Selección) y siempre estará esa comparación; pero eso lo hace más la prensa. Ellos son amigos, disfrutan esto".

Cuestionado sobre si ha hablado con su vástago sobre las negativas de algunos de sus compañeros al Tri como en el caso de Carlos Vela, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, don Raúl dijo que tanto el delantero como él, respetan las decisiones de los demás.

"Son amigos de nosotros, todos ellos son mis amigos y cada quien toma sus decisiones muy respetables, Raúl siempre está muy orgulloso de representar a México, de portar la verde y ellos tomaron sus decisiones y muy respetable".

Por último, habló de la presión que tendrá su muchacho al asumir la titularidad en el ataque de la Selección no solo para la venidera Copa Oro ya que Javier Hernández no estará toda vez que se convertirá en padre.

"Una presión que él asume con mucha responsabilidad, pero a él le encanta lo que hace; entonces ahí se diluye y al contrario él lucha por poner muy alto el nombre de México".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!