Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Nuevo escándalo de Wayne Rooney, fue fotografiado de fiesta con tres mujeres

LONDRES, Inglaterra.-Wayne Rooney vuelve a ser noticia por su vida nocturna, esto después de que unas fotos en las que aparece junto a tres chicas, se hicieron virales.

Todo comenzó cuando Rooney, entrenador del Derby County cayó frente al Salford 2-1 y asistió junto a unos amigos a Chinawhite, un exclusivo bar de Manchester, conociendo a tres mujeres mayores de 21 años que celebraban el cumpleaños de una de ellas.
 
Al parecer, los festejos continuaron pero en el cuarto de hotel donde se hospedaba la cumpleañera, fue ahí donde Tayler Ryan y sus dos amigas, Elise Melvin y Brooke Morgan comenzaron a fotografiarse con Rooney y sus amigos.
 
En las fotos aparece el astro inglés despierto, pero en otras se encuentra dormido sentado en una de las sillas de la habitación. Ahí fue donde las mujeres comenzaron a bromear con él mostrando su trasero junto al ex futbolista; haciendo signos de paz y la última acostada sobre la cama en ropa interior con la frase “Duerme Wayne”.
 
Al día siguiente Wayne Rooney salió de prisa y las fotos comenzaron a viralizarse en las redes sociales, por lo que el afectado denunció este hecho con la policía, pues aseguró que le tomaron fotos sin su consentimiento y el caso ahora ya se encuentra en manos de sus abogados.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!