Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Norma Palafox ganó el Exatlón de Estados Unidos

REPUBLICA DOMINICANA.- Norma Palafox fue la vencedora de la quinta temporada del Exatlon Estados Unidos 2021, luego de superar en la Final a la gimnasta Nathalia Sánchez. En la rama varonil, el ganador de la fue Jayvier Cintrón,  quien venció a Kelvin Rentería en la misma instancia.

Palafox, quien ganó un premio de 200 mil dólares, tuvo que obtener tres puntos en los diversos circuitos en los que se sometieron a competencia. Primero fue el Circuito de la Fuerza, luego el Circuito de la Velocidad y el Circuito Anfibio. Finalmente todo se decidió en el Circuito de la Alberca Olímpica.


Fue en la última competencia donde se vivió un vibrante cierre. Natahalia Sánchez, gimnasta de Colombia que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, no pudo remontar a la ex jugadora de Chivas, que logró llevarse la victoria.


"Lo único que se me viene a la cabeza es un día antes de viajar con dudas, si estaba haciendo lo correcto. Si iba a cumplir mi objetivo, pero mire me voy de aquí con esto en los brazos, lo que todo mundo desea ycuando viene a esta competencia, me voy feliz porque le cumplí la promesa a mi madre", expresó la futbolista tras mostrar el título.

Para Norma Palafox, quien ganó 3-2, fue como una revancha, pues ya había competido en la tercera temporada, pero no había podido ganar hasta esta ocasión, ochos meses después de su primera aventura.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!