Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Nadal tiene "el mejor yate del mundo" y lo pagó 6 millones de dólares

MALLORCA, España.- El mundo de los yates de lujo es un club reservado solo para millonarios y Rafael Nadal parece ser uno de los socios honoríficos.
 
Es que el tenista español, que cuenta con más de 124 millones en ganancias por dominar desde hace años el circuito mundial, sabe cómo pasar sus vacaciones.
 
Rafa lleva tiempo disfrutando de sus embarcaciones clase A junto con familiares y amigos. Por eso, después de haber tenido varios yates, hace un año que se compró el Sunreef Power Great White, un catamarán que pagó 6 millones de dólares y que se lo construyeron por encargo.
 
 
Con 24 metros de eslora y una capacidad de 12 pasajeros, el barco cuenta también con garaje para motos de agua y un balcón privado en la suite principal. Pero ahora, además, puede hacer gala de ser “el mejor yate del mundo”.
 
La distinción le acaba de ser entregada luego de haber ganado el premio ‘Best of the Best’ que entrega la revista de lujo estadounidense ‘Robb Report’ y Nadal, que viene de renunciar tanto a Wimbledon como a los Juegos Olímpicos, seguro que ya lo está disfrutando en las mejores aguas del planeta.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!