Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Messi, Cristiano? Mujeres encabezan a deportistas más influyentes del 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sin lugar a dudas, las mujeres han ido recuperando el terreno que por mucho tiempo fue exclusivo de hombres, y el ámbito del deporte no es la excepción, tal y como lo demuestra la lista de los 50 deportistas más influyentes del 2021, con un podio totalmente ocupado por mujeres.

El primer puesto es para la gimnasta Simone Biles, quien en los pasados Juegos Olímpicos Tokyo 2020 marcó un precedente por abandonar pruebas a causa de la presión; en segunda posición está Naomi Osaka, tenista que levantó la voz denunciando problemas psicológicos en atletas.
 
El tercer puesto es para Ashlyn Harris, portera de la selección de Estados Unidos y del Orlando Pride, quien está casada con su compañera de equipo, Ali Krieger, quien es séptima de este mismo listado y con quien adoptó un bebé este año.
 
Contrario a lo que muchos pensarían, Lionel Messi ni siquiera aparece entre los 10 primeros lugares, quedando rezagado en la posición 12. Antes de él, Saúl Canelo Álvarez es cuarto, Paulo Dybala quinto, el luso Cristiano Ronaldo sexto, los lugares 8 y 9 para los tenistas Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic, apareciendo Alex Morgan en el puesto 10.
 
Este estudio, realizado por SportsPro en conjunto con Greenfly, se basó en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, considerando cinco aspectos: frecuencia de publicación, alcance, participación, demografía de los fanáticos y atractivo de los fanáticos, por lo que la cantidad de seguidores no ha sido clave para los resultados.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!