Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Los besos más icónicos y recordados del mundo del deporte

CDMX.- Este 13 de abril celebramos el día internacional del beso y aquí hacemos un recuento de los besos más icónicos del mundo del fútbol.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el capitán de la selección española, Iker Casillas se fundió en un beso con su novia y periodista, Sara Carbonero.

Luego de ganar su séptimo anillo del Súper Tazón, Tom Brady festejó con su familia y se fundió en tremendo beso con su esposa Gisele Bundchen.

En su regreso a Boca Juniors, Carlos Tévez cumplió la promesa que había hecho de besar a Diego Armando Maradona en cuanto lo viera.

En la Copa Mundial Femenina de Francia 2019, la jugadora sueca Magdalena Eriksson besó a su pareja Pernille Harder, seleccionada danesa, quien la apoyaba en las gradas, luego de una victoria ante Canadá.

VIDEO: Noche de récords para Carlo Ancelotti en la UEFA Champions League

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 vieron colgarse la medalla de oro en el tenis a Andy Murray que venció a Roger Federer y celebró con un tierno beso a su novia Kim Sears.

Otra del “Pelusa” fue aquel recordado “beso del alma” con Claudio Cannigia en un festejo de gol con los Xeneises en un Clásico de Argentina.

Una escena parecida fue protagonizada por Paul Scholes y Gary Neville en el Manchester United luego de un gol en el tiempo de compensación que dio la victoria a los Red Devils.

VIDEO: Marcelo Flores será convocado por Martino al Tri, ¿apunta a Catar 2022?

Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova son pareja y parte del equipo ruso de relevos de 4x400 y luego de ganar la medalla de oro en 2013 sorprendieron a todos los asistentes con un beso en el podio.

Y para cerrar, cómo olvidar la cábala de Laurent Blanc en Francia 1998, cuando besaba en la cabeza a Fabian Barthez antes de cada partido, una superstición que dio frutos, pues ganaron la Copa del Mundo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las duras críticas de la prensa italiana al Chucky: “es uno más del montón”

- Tres equipos italianos interesados en Johan Vásquez si el Genoa desciende

- El fracaso de Cruz Azul y la novena que se le sigue negando a Juan Reynoso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!