Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los 5 eventos deportivos que marcaron 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2020 será un año que nunca olvidaremos, especialmente por la pandemia, que cambió el rumbo de la humanidad, así como estos cinco inolvidables momentos del deporte.

Cuando todavía no empezaba el confinamiento, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes conquistaron en Miami el Super Bowl LIV para acaba con su sequía de 50 años sin coronarse en la NFL.

En el otro deporte más popular de los Estados Unidos, el béisbol, los Dodgers al fin le dieron una alegría a sus aficionados, tras ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1988 con los mexicanos Julio Urías y Víctor González como protagonistas.

Los Ángeles estuvieron de manteles largos, ya que también festejaron el campeonato de los Lakers en la NBA tras 10 años sin levantar el título, donde LeBron James conquistó su cuarto Larry O'Brien y el cual le dedicó a Kobe Bryant.

En el fútbol, es inevitable no mencionar la dolorosa caída del Barcelona ante el Bayern Munich en las Semifinales de la Champions League, aquel 2-8 en Lisboa con el que los “Culés” tocaron fondo y que casi provoca la salida de Messi.

En la otra cara de la moneda y hablando de sequías, Jürgen Klop y sus pupilos le dieron al Liverpool su liga número 19, el primer título de Premier League y el primero desde 1990.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!