Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Logra un "beso suicida" en Irán y lo arrestan por “comportamiento vulgar”

TEHERÁN, Irán. - Su nombre es Alireza Japalaghy, es un atleta de 'Parkour' y a día de hoy está en serios problemas con la justicia de su páis, la República Islámica de Irán.

¿Su delito? publicar en su cuenta de Instagram, donde le siguen más de 140,000 personas, "actos vulgares", según ha comunicado la policía este miércoles.

El problema surgió después de que Alireza publicase en su cuenta de Instagram estas imágenes. Como ven el joven aparece en tejado de Teherán besando a una mujer con poca ropa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

همش‌ یه جا .

Una publicación compartida de @ alirezajapalaghy el

“Fue detenido por la ciberpolicía de Teherán”, dijo el jefe de la policía de la capital iraní, “Somos contrarios al comportamiento vulgar y contrario a las normas de este individuo y su pareja que será también detenida pronto”.

Alireza publicó un mensaje el lunes en Instagram para comunicar que había recibido llamadas sospechosas para que se entregara. El mismo día su hermano actualizó la publicación para decir que Alireza ya estaba en la cárcel.

El 'Parkour' es un deporte urbano que se creo en los años noventa en Francia y que consiste en superar diferentes obstáculos para lo cual se necesita un gran coordinación. A pesar de su peligrosidad, muchos apuestan a que en su día podría ser un deporte olímpico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!