Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Le pidió matrimonio a Tom Brady y ahora es prófuga de la justicia

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora mexicana Inés Gómez Mont, quien levantara una gran polémica previo al Super Bowl XLII, luego de presentarse al día de prensa con un vestido de novia y proponerle matrimonio a Tom Brady.
 

VIDEO: NFL: ¿A quién debo reclamar en Waivers en la semana 3?
 
 
Se encuentra prófuga de la justicia, luego de ser acusada junto con su esposo el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga por presunto peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero.
 
Según las autoridades mexicanas, el matrimonio está relacionado con el desvío de unos 146 millones de dólares, a través de contratos asignados directamente de la pasada Secretaría de Gobernación a empresas fantasma.
 
De acuerdo con las investigaciones, el despacho contable de Víctor Manuel Álvarez Puga, habría servido de enlace para que los recursos se transfirieran a las empresas fachada. En dichas operaciones está presuntamente envuelta la conductora.
 
Mientras tanto, la prensa mexicana ha publicado que ambos personajes se encuentran prófugos de la justicia y ya se emitió una ficha roja por la interpol para su detención inmediata.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!