Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Le batearon el corazón a un mexicano en un juego de béisbol

TIJUANA, México.- Los campos de juego siempre son testigos de alegrías, lágrimas, gritos de gol, amor y pasión de los hinchas. Sin embargo, un aficionado se llevó un duro golpe: le pidió matrimonio a su novia en el estadio… ¡y ella reaccionó de una forma inesperada!

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

El hecho que dejó destrozado a un fanático de los Toros de Tijuana ocurrió en la previa a un partido por la Liga Mexicana de Béisbol. Tras conseguir autorización para acercarse al campo de juego con su pareja para hacerle la propuesta, cuando ya estaban dentro de la cancha y comenzó a sonar música clásica de boda, el aficionado sacó un anillo del bolsillo, agarró el micrófono y le pidió a su novia que sea su esposa. ¡Hasta las mascotas participaron del momento!

Sin embargo, la respuesta de la mujer fue negativa y se retiró del lugar. El aficionado, sorprendido, se llevó las manos a la cara y se retiró la cancha para perderse el partido por la tristeza que le provocó este momento.

VIDEO: TOP 5: LOS MEJORES ATLETAS AFRO-LATINOS DE TODA LA HISTORIA

Pese a la difícil situación que atravesaba el hombre, la rivalidad quedó a un lado y todos los presentes se solidarizaron con él. Tras lo ocurrido, los Toros de Tijuana publicaron el video en sus redes sociales que rápidamente se viralizó: "Lo batearon en el estadio al amigo" escribieron. En fin, sin boda pero con victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!