Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las sorprendentes revelaciones de Simone Biles

NUEVA YORK, Estados Unidos.- "Simplemente apesta", así de clara y contundente fue la expresión que utilizó Simone Biles para sintetizar lo que le ocurrió en los pasados Juegos Olímpicos.
 
Como se recordará, la gimnasta estadounidense causó una enorme sorpresa en todo el mundo al retirarse de la final por equipos y posteriormente del all-around individual en Tokio 2020, para centrarse en su salud mental.
 
Los atletas que decepcionaron en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 (VIDEO)
 
En una conversación en video con su madre publicada por la marca Athleta, la deportista confesó que sus problemas no iniciaron en la cita olímpica, sino tiempo antes.
 
"Ni siquiera diría que comenzó en Tokio, siento que probablemente fue un poco más arraigado que eso. Creo que fue solo el factor de estrés, se acumuló con el tiempo y mi cuerpo y mi mente simplemente dijeron que no. Pero ni siquiera yo sabía que estaba pasando por eso hasta que simplemente sucedió", reveló.
 
No obstante, Biles reiteró que no se arrepiente de su decisión porque, según sus palabras, "ayudé a mucha gente y atletas a hablar sobre la salud mental y decir que no".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!