Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Las Chivas y el emotivo adiós del deporte a Vicente Fernández

GUADALAJARA, México.- “Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande” y “acá entre nos, siempre seguirás siendo el Rey” fueron los mensajes que dedicó Chivas para despedir a uno de sus aficionados más famosos, Vicente Fernández, quien murió el domingo 12 de diciembre de 2021.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Guadalajara, que también le manifestó su pésame a la también chivahermana Carmen Salinas, no fue el único que le dijo adiós al “Charro Huentitán” en la Liga MX, ya que Tigres, Rayados, Pachuca, Querétaro, etc, le dedicaron un homenaje, incluso sus archirrivales León y Tepatitlán. Sorprende que Atlas y América no lo hicieran, aunque el dueño de las Águilas sí le mandó un mensaje a Fernández, mientras el club azulcrema festejó la destacada temporada de “Checo” Pérez en la Fórmula 1.

VIDEO: LA DESPEDIDA DE JC CHÁVEZ A VICENTE FERNÁNDEZ

 

El Tri, el Mónaco, el Napoli y el Wolverhampton también se unieron a los equipos de béisbol Charros y Mariachis, a las personalidades del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez y Mauricio Sulaimán y a los ex seleccionados tricolores Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco para recordar su legado.

VIDEO: LA DESPEDIDA DE JC CHÁVEZ A VICENTE FERNÁNDEZ

 

Con sumo respeto, me uno a la pena de la Familia Fernández y de todos los mexicanos. Don Chente es y siempre será la voz de nuestra identidad Chiva y de nuestros sentimientos. Partió una leyenda”, fue lo que posteó Amaury Vergara, dueño de Chivas, en sus redes sociales. En Paz Descanse, Vicente Fernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!