Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lanzan tres muñecas en homenaje a atletas latinoamericanas

MIAMI, Florida.- La reconocida firma "Barbie" continúa con la iniciativa de rendir homenajes a personajes de la vida real para inspirar a las nuevas generaciones. Esta vez la famosa marca de muñecas se rindió ante el talento deportivo latinoamericano, una chilena y dos mexicanas.

Con el lema “mujeres que inspiran” incluyeron a la chilena, Francisca Mardones, quien se destaca en cuatro disciplinas: el tenis y lanzamientos de bala, disco y jabalina. Es un verdadero ejemplo de vida y se convirtió en la primera atleta paralímpica en ser homenajeada por esta división de la empresa "Mattel".

En esta edición especial, Barbie también incluyó a la clavadista Paola Espinosa y a la raquetbolista Paola Longoria; ambas mexicanas multipremiadas.

Desde Barbie les agradecieron a las deportistas: “Queremos celebrar a cada una de estas mujeres como reconocimiento a sus contribuciones a una sociedad más equitativa, justa y llena de logros”. Mardones, Espinosa y Longoria se unen a nombres Gabby Douglas, Abby Wambach y Alex Morgan, deportistas que igual fueron reconocidas por esta marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Messi dejó la lista “one club man”

Las Chivas se hunden sin gol y el américa vuela alto

Futbolistas organizan orgía en pleno estadio

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!