Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

La trágica muerte de un golfista y sus tres hijos en un accidente aéreo

BOISE, Idaho.- Un golfista, sus tres hijos y cuatro personas más perdieron trágicamente la vida en un accidente aéreo en Idaho, al noroeste de Estados Unidos.

El domingo pasado, dos pequeños aviones se estrellaron por causas que aún se desconocen, los cuales fueron localizados sin sobrevivientes y a más de 43 yardas de profundidad del lago Coeur d’Alene, ubicado en el área turística de Powderhorn Bay.


April Fredrickson confirmó que su esposo, el golfista Sean Fredrickson, y sus hijos Hayden, Sofía y Quinn Olsen, habían fallecido en dicho accidente. Sean fue directivo de la PGA, organismo que lamentó su deceso y al cual estaba afiliado como profesional desde 2002.

De acuerdo a Ryan Higgins del departamento del sheriff, el deportista y sus hijos menores de edad iban en un hidroplano turístico Cessna y consideró este incidente como el “más trágico que hemos tenido”. April no pudo contener el llanto para expresar su dolor, ya que Sean Fredrickson era una persona cercana a su familia y a la promoción del golf.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!