Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

La tragedia golpea a Neymar: murió un amigo suyo al caer de un quinto piso

RIO DE JANEIRO, Brasil.- “No me lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, botas…”. 

Así empieza el emotivo mensaje de despedida que Neymar le ha dedicado a Kevin Nascimento Bueno, cantante brasileño e íntimo amigo del crack del PSG que perdió la vida la noche del domingo tras caer al vacío desde el quinto piso del hotel en el que se encontraba.
 
 
El golpe lo dejó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital, donde no pudo superar las lesiones que le produjo la terrible caída. La policía brasileña ya está investigando las causas por las que pudo haberse precipitado al vácio el cantante, más conocido como MC Kevin.
 
Teníamos pensado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí, en la persona que soy. Descansa en paz mi chico”, añadía Neymar en su despedida.
 
El futbolista también cambió su foto de perfil en Instagram por un listón negro en señal de luto por la triste pérdida de su buen amigo Kevin. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!