Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La tragedia golpea a Cristiano Ronaldo en su círculo más íntimo

MANCHESTER, Inglaterra.- “Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol”. Con estas palabras empezaba Cristiano Ronaldo un emotivo mensaje de despedida en sus redes después de que la tragedia haya golpeado a su círculo más íntimo.

Se trata de la esposa de José Semedo, uno de los mejores amigos de CR7. Soraia, de 34 años, falleció repentinamente mientras estaba ingresada en un hospital en Lisboa, al que acudió cuando se le complicó una infección, según reporta el diario AS.
 
 
La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida”, prosiguió Cristiano.
 
CR7 y José Semedo se conocieron en las categorías inferiores del Sporting de Portugal y, desde entonces, forjaron una amistad para toda la vida.
 
Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos”, concluyó Cristiano.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!