Horarios

La reacción del mundo del deporte ante la lucha electoral Trump vs. Biden

MIAMI, Florida. - El mundo del deporte, bastante activo en las elecciones presidenciales, quiso pronunciarse también sobre los primeros resultados.

Parece que las disputas políticas van más allá que la carrera presidencial hacia la Casa Blanca.

Lebron James, que no es muy del agrado de Donald Trump, denunció via Twitter amaño en el voto presencial después de que, a esta joven, última en la fila, no le permitieran votar supuestamente por haber llegado tarde.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, animó por redes sociales a que la gente fuera a votar

Josh Hart, jugador NBA de los New Orleans Pelicans criticó con dureza a la gente que votó a Donald Trump: "El hecho de que la gente vote a este racista para mantenerse en el poder muestra cómo se siente este país internamente"

Algo parecido dijo el jugador de los Golden State Warriors, Eric Paschall: "El hecho de que algunos de ustedes estén a punto de dejar que gane Trump es ridículo" El español Serge Ibaka simplemente publicó un emoji de unos dedos cruzados.

Pero no todos los deportistas van en contra de Donald Trump. Además del reconocimiento público otorgado por Mike Tyson, Trump también contó con el apoyo del exquarterback de la NFL Brett Favre, quien mostró con orgullo su candidatura al lado republicano así como también lo hicieron el exgolfista Jack Nicklaus, el exentrenador de la NFL Mike Ditka o en su día el propio Tom Brady.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!