Horarios

La increíble sorpresa de Usain Bolt este Día del Padre

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya sólo faltan escasos días para que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 den inicio, y a pesar de que serán los primeros desde hace varias ediciones en los que Usain Bolt no participe, el velocista jamaicano no deja de sorprender al planeta, aunque esta vez por motivos extradeportivos.
 
Y qué mejor fecha que el Día del Padre para que Usain y su esposa, Kasi Bennett, dieran a conocer que nuevamente han sido padres, esta vez de unos mellizos nacidos hace apenas unos días.
 
Hace poco más de un año atrás, la leyenda de los 100 y 200 metros planos junto a su pareja habían compartido el nacimiento de su primera hija, Olympia Lightning, nombrada así en honor a la cuna de los Juegos Olímpicos, además del famoso apodo del velocista.
 
Esta vez, Bolt no desentonó en la elección de los nombres de sus hijos, llamándolos Saint Leo, el segundo nombre del propio Usain, y Thunder, referencia a otro sobrenombre del atleta.
 
La pareja decidió compartir la noticia con una foto en sus redes sociales, en la que aparece la familia ahora conformada por cinco integrantes, lo cual sorprendió a propios y extraños, considerando que no se sabía nada sobre un posible embarazo de Kasi.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!