Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La dolorosa muerte de la joven atleta mexicana Steph Gómez por COVID-19

PUBLA, México.- Conmoción en México, ya que la joven deportista de alto rendimiento, Stephania Gómez, murió por COVID-19. Con apenas 30 años de edad, Steph perdió la batalla contra el coronavirus, la pandemia que ha cimbrado al planeta desde finales de 2019.

VIDEO: PIPPEN LE DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU HIJO FALLECIDO

 

La también peleadora Artes Marciales Mixtas, fue internada e intubada por este padecimiento desde el pasado 26 de mayo en un hospital privado de Puebla, situación que obligó a su familia y a sus amigos a buscar apoyo para pagar los gastos, ya que al ser atleta profesional no contaba con seguridad social.

Gómez fue la mejor representante de jiu jitsu brasileño en México en 2018, Campeona en el Abierto de San Diego en el mismo año y logró colocarse como la tercera más destacada del planeta, además de que fue conocida por participar en la edición mexicana de Exatlón, donde fue apodada “La Antorcha Humana”.

Otros deportistas aztecas como heptatleta Matilde Álvarez, el remero olímpico Patrick Loliger y el Campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en 2005, Patricio Araujo, le dedicaron emotivas palabras de despedida a la fallecida entrenadora de CrossFit. Descanse en Paz.

VIDEO: EL GRAVE DELITO DEL QUE ACUSAN AL NIETO DE "MANTEQUILLA" NÁPOLES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!