Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Imágenes sensibles: el violento ataque a un taekwondista olímpico

DUBLÍN, Irlanda.- Suena increíble pero es real. Y lamentable. El taekwondista olímpico Jack Woolley fue atacado en Dublín en una brutal golpiza que terminó con el atleta en el hospital.
 
El irlandés de 22 años, que viene de competir en Tokyo 2020, salió el viernes por la noche a comer y tomar unas copas con unos amigos cuando de regreso a su casa fue sorprendido por una patota que lo agredió sorpresivamente. 
 
“Mientras volvía, una banda de unos 8 o 12 hombres y mujeres veinteañeros comenzaron con un ataque violento y desafortunadamente yo fui una de las víctimas”, escribió Woolley en su cuenta de Instagram acompañado de unas imágenes escalofriantes.
 
 
“De repente recibí un golpe en la cara y acto seguido escuché ‘fue un error, persona equivocada’, antes de que continuaran corriendo”, siguió el relato del taekwondista, a quien de poco le sirvieron sus habilidades en las artes marciales ante esta situación.
 
Con el labio superior destrozado y cubierto de sangre, Woolley pudo llamar una ambulancia que lo trasladó al hospital, donde recibió varios puntos de sutura y ahora deberá someterse a una pequeña cirugía estética para reconstruirle la zona.
 
“What a day”, “Qué día”, cerró, con un poco de ironía, el relato de lo que fue un hecho lamentable que podría haber terminado incluso peor.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!