Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Ex surfista relata la pesadilla que vivió al ser violada en la India

SIDNEY, Australia. - Lo que se suponía sería un viaje para encontrarse a sí misma se convirtió en una verdadera pesadilla para la surfista australiana, Carmen Greentree de la que pensó jamás saldría.
 
Y es que, durante 7 años de su vida, la australiana se dedicó a entrenar al 100 por cierto, ya que su objetivo era ser campeona del mundo y a sus 22 años y decepcionada por no clasificar a la Championship Tour decidió tomarse un año sabático y viajó a la India.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ive been overwhelmed by the love and support from all of my friends throughout this process. Thank you so much everyone. I love you all. It has been scary sharing my story publicly, but I'm so sure it will give so many other survivors permission to validate their own stories, give them relief, and inspire them to heal. Getting ready for a photo shoot Illawarra Mercury today. Keep your eye out for the article in Saturday's newspaper. www.carmengreentree.com #metoomovement #blackdog #survivor #unity #unconditionallove #Respect #joy #illawarrabusiness #memoir #bookclub #healer #shaman #energyhealing #psychic #lightworker #digdeep #innerpeace #inspiration #goodvibes #staypositive #guidance #angels #anxiety #ascension #awareness #sexualabuse #kindness #trauma #india #kashmir

Una publicación compartida de Carmen Greentree (@iamcarmengreentree) el

 
Greentree tenía la intención de realizar un curso en la capilla del Dalai Lama, sin imaginar lo que le esperaba en ese 2004, luego de confiar en un estafador, disfrazado de operador turístico, quien la secuestró y violó durante dos meses en una casa flotante en el lago Dal.
 
“Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques. Pensé que jamás escaparía de ese bote, que moriría allí de una u otra manera”, contó la australiana.
 
Pero el calvario de Carmen Greentree terminó cuando una amiga avisó a la policía que la surfista podría estar en peligro y en su intento de obtener dinero, su secuestrador la obligó a llamar a sus padres, lo que ayudó a las autoridades para localizarla y rescatarla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!