Horarios

En Argentina, Leo Messi es el más caro, ¿quién le sigue?

BUENOS AIRES, Argentina.- Hace poco pudimos verlo en acción después de un largo tiempo. Pronto los veremos jugar la Copa América, pero vamos hablar de números. La selección que conduce Scaloni, tiene uno de las nóminas más caras del mundo.

Messi, con 33 años, sigue siendo el jugador de más caro de la albiceleste, según el portal TransferMarkt su valor es de 97 millones de dólares, el mismo precio que tiene en este momento el goleador del Inter de Milán, Lautaro Martínez. Luego se suman dos estrellas de esa selección: Lucas Ocampos (Sevilla) y Ángel Correa (Atlético de Madrid), quienes están valorados en 48 millones de dólares.

La edad media del plantel son los 27 años y tiene un 93,8% de jugadores jugando en el extranjero, en la lista de Clasificación Mundial de la FIFA la Selección Mayor se encuentra en el puesto 7.

Y si hablamos de selecciones, la Argentina, tiene un valor de mercado de US$902 millones. Pero no es la más cara, porque ese ranking lo lidera el conjunto de Inglaterra, integrado por 24 participantes con un valor de 1.522 millones de dólares. Sigue la selección de Francia. El podio lo completa Alemania, España y la quinta posición es para la vigente campeona europea Portugal.

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

El original elogio de Antoine Griezmann a Lionel Messi

El “Kun” Agüero regala camioneta a utilero y este la vende en Ebay

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!