Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El video de un peleador de la UFC matando un jabalí que indigna a la red

LOS ANGELES, California. - Un torbellino de críticas le llegó al campeón de la UFC, Jon Jones, después que este presumiera en sus redes sociales cómo caza a un jabalí desde un helicóptero y en el cual se jactaba de su “hazaña”, situación que lejos estuvo de otorgarle los aplausos, porque terminó por recibir el odio de la comunidad en Instagram.

En el video de corta duración muestra cómo el gladiador está a bordo de la aeronave, misma que regula la velocidad y altura para facilitar el disparo al animal que intenta huir del lugar sin éxito alguno porque murió al primer impacto, sin embargo, Jones sigue disparando. "Un disparo, una muerte, mucho tocino", menciona la publicación.

El siguiente video contiene imágenes sensibles, se recomienda discreción

Al ver la ola de reproches que le hicieron, Bones ofreció disculpa y subrayó que procuró reducir al mínimo el sufrimiento del jabalí, aunque también ironizó al cuestionar que muchas personas en Estados Unidos desayunan frecuentemente tocino y salchichas.

¿Quién es Jon Jones?

El estadounidense de 33 años de edad ha sido campeón dos veces en Semipesado de la UFC y Interino Semipesado una ocasión, tiene un récord de 28 combates, 26 victorias, 10 por nocaut, seis por sumisión, 10 por decisión, además de una derrota por descalificación por codazos ilegales y otra sin resultado. Desde agosto pasado anunció su cambio a la categoría de pesos pesados donde se alista para debutar.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!