Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El sorprendente "hobby" de Ronaldinho Gaucho

MIAMI, Florida.- Grandes mentes como Albert Einstein o Friedrich Nietzsche y grandes músicos como Beethoven o Mozart intentaron explicar qué es la música, esa que está presente en todos lados: en la radio, en nuestro celular, en el aliento de los fervientes fanáticos en la cancha e incluso, hasta en el llanto de un bebé. Este maravilloso arte se robó la atención de uno de los más aclamados futbolistas de la historia. Hoy te contamos ¡la otra pasión de Ronaldinho!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hace unos años, la leyenda brasilera compartió con el mundo la noticia de su retirada, pero dejó claro que no se iba a quedar quieto y que iría en búsqueda de su otro sueño: la música. Así fue que comenzó una nueva etapa en su vida, jugando algunos picaditos y con un proyecto de la mano de la "Ronaldinho Soccer Academ" donde encontró el balance perfecto para mezclar sus dos grandes pasiones. Además de la labor solidaria de su propia Academia de fútbol, el exjugador del Barcelona se lanzó al mundo de la música nada más ni nada menos que como productor.

VIDEO: EL GRAN VICIO DE ANDRÉS INIESTA QUE NO ES EL FÚTBOL

Sin embargo, la multifacética estrella del fútbol tiene muchos pasatiempos: de pequeño ejercía como árbitro en algunos partidos, demostrando su amor por la redonda, y durante los años que pasó privado de su libertad en Paraguay aprendió el arte de la carpintería. El mensaje de "Dinho" es que todo lo que hagas, lo hagas con PASIÓN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!