El mexicano que quiere hacer invencible a Conor McGregor en UFC

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera del peleador Conor McGregor es una incógnita y está llena de dudas, ya que el peleador de Artes Marciales Mixtas de 32 años ya no convence como lo hizo en 2016, donde era el personaje a vencer en la UFC.

Tras el nocaut ante Dustin Poirier en UFC 257, un mexicano alza la mano para salvarlo, ayudarlo y ¡para entrenarlo!, hablamos Eddy Reynoso, el “coach” del “Canelo” Álvarez.

VIDEO: ASÍ OLVIDA MCGREGOR SU ÚLTIMA DERROTA


Aquí es su casa, cuando quiera que venga a practicar y a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos… Aquí lo podemos apoyar a que mejore su golpeo, un poco su defensa.

"La verdad cuando peleó con Mayweather me sorprendió porque tiene muy buen ‘counter’, tiene buen movimiento de piernas y de cintura, tiene mucha agilidad; creo que haría un buen trabajo” dijo “Reynoso a “Little Giant Boxing”.

El tapatío, heredero de las enseñanzas de su padre “Chepo” Reynoso, sabe de lo que habla, ya que se ha lucido en llevar a buen puerto al “Canelo”, Oscar Valdez, “La Pantera” Luis Nery, Ryan García y actualmente Andy Ruiz, quien tuvo un impresionante cambio de físico bajo las órdenes de Eddy.

Habrá que ver qué dice McGregor, quien Eddy considera tuvo una mala noche en Qatar el pasado 23 de enero.

“The Notorious” se caracteriza por no ser muy disciplinado, humilde y que no levanta su carrera desde hgace cinco años, tras la pelea ante “Money”, sus escándalos y sus “retiros”.

VIDEO: LA ESTRATEGIA DE REYNOSO EN LA ÚLTIMA VICTORIA DE "CANELO"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!