Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El exclusivo regalo que le hizo a James Rodríguez su pareja

LIVERPOOL, Inglaterra.- ¿Qué se le regala a alguien como James Rodríguez que gana millones al año y que muy seguramente ya tenga de todo? Quizás esa misma pregunta se hizo Shannon de Lima, la pareja del futbolista colombiano, antes de encontrar el regalo perfecto.

En concreto, una camiseta de los Chicago Bulls, una con el 33 de Scottie Pippen a la espalda y que a simple vista podría parecer una más de la colección de playeras que ya tiene el colombiano, gran aficionado al baloncesto.
 
 
Pero como esa en concreto, ninguna. Y es que la camiseta vienen firmada por el seis veces ganador de la NBA y con una dedicatoria muy especial: “Para James, buena suerte. Te estaré mirando”, le escribió el histórico jugador de los Bulls. “Gracias leyenda”, le respondía James en la storie que compartió en Instagram.
 
Una camiseta firmada que consiguió su pareja Shannon después de su última visita a Estados Unidos, donde incluso se tomó una fotografía con el propio Pippen que revolucionó las redes. Un detallazo que a buen seguro el crack del Everton conservará como uno de sus objetos más preciados.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!