Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El drama de la ex de Hulk después de que se casara con su sobrina

MADRID, España. - A inicios de este 2020, el futbolista brasileño Hulk estuvo en el ojo del huracán debido a que dejó a su esposa para casarse con la sobrina de ésta, situación que impactó en el mundo del deporte. Pues bien, unos meses después, la expareja sentimental del futbolista, Iran Angelo de Souza, rompió el silencio y manifestó el gran dolor que le causó la traición.

Y es que el goleador del Shanghai SIPG chino, estuvo casado con ella durante 12 años, aunado a que tuvieron tres hijos: Alice, Ian y James; por lo que Iran no dudó en señalar que para ella la traición de su sobrina Camila Angelo fue como "enterrar una hija en vida".

"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto... todo", indicó Iran Angelo en entrevista con el diario portugués Récord.

"Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", añadió.

 

 

Ya tiene actividad en el futbol chino

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk por su aspecto físico, ya reanudó la actividad con el Shanghai SIPG, luego de que el futbol chino volvió a la actividad tras el parón por la pandemia del coronavirus; hasta el momento el brasileño ha marcado dos goles en seis encuentros que ha disputado.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!