El dardo de Zlatan a LeBron James: “Dedícate a lo tuyo, no a la política”

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de los Lakers, LeBron James, es conocido los logros que ha conseguido en la NBA y por ser unos de los críticos más activos en redes sociales contra el racismo y el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

VIDEO: LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE MENDY DEL REAL MADRID


Zlatan Ibrahimovic, veterano delantero del AC Milan y quien reconoce a LeBron como un destacado atleta, mostró su inconformidad con su activismo político.

"Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta que personas famosas se metan a la política al mismo tiempo… es el primer error que cometen. Quiero decir, haz lo que se te da bien, dedícate a lo que haces. Juego al fútbol porque soy el mejor. No me gusta la política, si hubiera sido político me hubiera metido en eso", declaró el sueco al canal “Discovery”.

James no fue el único al que le tocó ser juzgado por “Ibracadabra”, ya que también le tiró a las nuevas promesas de fútbol.

"Hoy juegan cinco minutos y son vistos como grandes, por eso me alegro de venir de la vieja escuela. Las redes sociales lo han cambiado todo”, agregó.

Por último, Ibra dijo que su ídolo de todos los tiempos fue Ronaldo Nazario, que le hubiese gustado jugar con sus hijos y que él es el vivo ejemplo de “Benjamin Button”.

VIDEO: LA TRÁGICA MUERTE DEL PADRE DEL PORTERO DEL LIVERPOOL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!