Horarios

El brutal y nunca antes visto entrenamiento de una nadadora rusa

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarentena ha sacado la parte más creativa en algunos deportistas para mantenerse activos y tratar de no perder tanta forma física, en tiempos donde entrenar con normalidad se ha vuelto imposible. Por ello es que atletas como la nadadora rusa Yulia Efimova, han mostrado una gran capacidad de adaptación a las condiciones de su hogar.

Y es que Efimova, utiliza una parte de la encimera de su cocina apoyada con una tabla de ejercicios, para realizar sus movimientos en los diferentes estilos de nado, simulando lo más posible el estar en una alberca.

Lo impresionante de la nadadora rusa, es que al entrenar de esta forma, hace una demostración brutal de fortaleza física, ya que todo su torso queda en el aire para practicar los distintos estilos de nado como son libre, mariposa, pecho y espalda.

POSEE TÍTULOS MUNDIALES PERO HA DADO POSITIVO EN DOPAJE

Efimova tiene en su trayectoria como nadadora profesional, un total de cinco títulos mundiales en 50, 100 y 200 metros estilo pecho.

Sin embargo, en su carrera ha dado positivo por esteroides y también en seis ocasiones por meldonium, fármaco que sirve para mejorar el rendimiento de los Atletas y al cual, por ejemplo, también dio positivo la tenista rusa María Sharapova.


 

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!