Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Duro momento para el hijo de Boris Becker al saber que su papá iba preso

LONDRES, Inglaterra.- Luego de que un tribunal condenara al campeón del tenis mundial Boris Becker por fraude financiero con una pena de dos años y medio, su familia lucha por asimilar la noticia. Recientemente, Sharlely Becker, su pareja durante nueve años y madre de su hijo Amadeus, dio a conocer lo difícil que fue contarle al niño de 12 años que su padre iría a prisión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante una entrevista con Piers Morgan en su programa de TV, “Lilly” comento cómo enfrentó esta situación y cómo hizo para hablar sobre el tema con el pequeño Amadeus: “Lo retiré de la escuela. Él lo sabía, tuve que decírselo. No tuve más remedio que romper mi corazón o, mejor dicho, su corazón, el domingo pasado. Y no le deseo esto a nadie. Fue lo más difícil que tuve que hacer con un niño de 12 años. Él simplemente no podía entenderlo. Todavía no puede” comenzó explicando con gran dolor la ex pareja de Boris.

Además, Sharlely explicó que el niño está bien contenido y que puede visitar a su padre cada vez que sea posible: “Él se muere de ganas de ver a su padre… Él es curioso y le he dicho que todos cometemos errores. ‘Tu papá no escuchó la ley y se ha portado mal, bastante mal’” apuntó la modelo.

VIDEO: BORIS BECKER, CONDENADO A DOS AÑOS Y SEIS MESES DE CÁRCEL

Lo cierto es que el ex entrenador de Novak Djokovic fue encontrado culpable de cuatro delitos financieros relacionados con su quiebra en 2017. Sin embargo, Boris Becker podría reducir a la mitad la condena y reencontrarse con su familia antes de los estipulado si presenta buen comportamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!