Horarios

¡Dijo sí! Mahrez se gasta una fortuna para conquistar a su pareja

MYKONOS, Grecia.- Después de una exitosa temporada con el Manchester City, Riyad Mahrez disfrutó de unas merecidas vacaciones en Mykonos junto a su pareja, la modelo e influencer Taylor Ward. Aunque para ser más exactos habría que decir, prometida.

Y es que el extremo del campeón de la Premier aprovechó la estancia en la paradisiaca isla griega para pedirle matrimonio a la hija del exfutbolista Ashley Ward, con quien mantiene una relación desde hace 16 meses.
 
 
Y no escatimó precisamente en gastos para el anillo. Más de medio millón, 558 mil dólares concretamente, asegura el diario AS que le ha costado la joya de diamantes especialmente diseñada para la ocasión.
 
Muy feliz por todo. Eres la mejor. Eres la única que necesito en mi vida para siempre”, escribió un enamorado Mahrez en Instagram. “No hay nadie mejor con quien prefiera estar en esta vida. No puedo esperar a envejecer juntos. Te amo”, escribió por su parte Taylor Ward.
 
Las redes, como no podía ser de otra manera, se llenaron de mensajes felicitando a la popular pareja, incluidos el Manchester City y compañeros de equipo y profesión.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!